lunes, 12 de marzo de 2012

Solstici - La otra ventana 10/15





Como el vídeo hace tiempo que está hecho han cambiado algunas cosas, como por ejemplo que las carreras del campeonato del mundo de motociclismo ya no las darán en TVE sino que las darán en Telecinco entre Sálvame y la Noria, cosa que mucho se tendrán que esforzar para que sean digeribles. El monstruo de la comuncación en clave catalana, el señor Cuní, ha abandonado la televisión pública para irse a la privada, catalana pero privada, y ha pasado de tener un 28% de audiencia a un raquítico 8%. Le está bien empleado. Y por último nuestro tan idolatrado Buenafuente que con la que está cayendo se ha tomado un año sabático aunque se rumorea su retorno televisivo y su revuelta a Antena3 de la que tanto renegó por su paso por la Sexta. Y es que uno a uno los referentes se van derrumbando. He  leído que incluso ha solicitado un ERE para su productora que afectará a 40 trabajadores. Esto de ser progre cada día es más caro.





1 comentario:

Adilia Aires dijo...

Me has matado, jejeje!!No me gustan las carreras, me parece un deporte muy arriesgado... Sabes mucho de televisión... Yo me pongo auriculares para no escuchar las conversaciones de la "gente" y casi siempre me pierdo las noticias.
Muy guapa tu asistente de rodaje...