jueves, 2 de febrero de 2012

Solstici - El libro 7/15


Este blog es una iniciativa SIN ÁNIMO DE LUCRO ninguno, como se puede ver sin la más mínima publicidad ajena, con la única intención de expresar pensamientos personales y dar a conocer unas problemáticas muy concretas de aquellos que padecemos la enfermedad de ELA. Así mismo el ciclo de fragmentos de la película Solstici es una iniciativa personal, también sin ánimo de lucro, que no pretende presentarse a ningún certámen cinematográfico y cuyo único presupuesto de producción es de los 6 € que nos ha costado la cinta de grabación. La cámara, así como los objetivos utilizados están sobradamente amortizados en los correspondientes vídeos caseros en los que han sido utilizados. Las horas empleadas en estas grabaciones han sido sobradamente compensadas con la ilusión y el cariño empleados por los guionistas, productores, directores, montadores, microfonistas, iluminadores, etc, etc..., que se resumen en dos: el titular del blog y su compañera, sufrida esposa y cuidadora principal. No obstante, para la elaboración de esta película se han empleado algunas imágenes capturadas en la red y la banda sonora está compuesta por canciones extraídas de álbunes de música previamente adquiridos, pero que si en algún caso alguien considera que se está vulnerando algún derecho de propiedad intelectual se ruega nos lo pongan en conocimiento y será debidamente eliminado o substituido.

Después de esta aclaración esperamos sigaís disfrutando libremente de nuestro trabajo.



2 comentarios:

Adilia Aires dijo...

Vaya, pedazo de libro, debiste invertir mucho tiempo y esfuerzo en él... Porqué no presentas tu obra a cualquier premio literario?
Nunca se sabe...
A mí me gustó el fragmento que publicaste ...
Besos para ti y para tu diosa.

Joan Garrido dijo...

Adilia, ni hablar. No presento ni el libro ni la película a ningún concurso de ningún tipo, que luego me vuelvo un engreido y me creo con derecho a ningunear al primero que se me cruza. Eva ya me dice lo guapo que soy y lo bien que hago toas las cosas. De hecho el libro me lo pidió ella que lo escribiera, y con tu reconocimiento y el de otros pocos ya voy surtido de calorías.