lunes, 2 de enero de 2012

Solstici - La luz 4/15



5 comentarios:

Pilar frias dijo...

Me parece fantastico lo bien que defines como es esta maldita lucha,todos pensamos que no nos lo merecemos aunque muchos no lo quieran decir. Yo pienso igual que tú por eso me gusta tanto leer tu blog. Un saludo afectuoso.

Joan Garrido dijo...

Muchas gracias por tus palabras Pilar.

Adilia Aires dijo...

Joan, gracias por dejarnos entrar en tu casa y compartir tus pensamientos... Tengo que hacerte una pregunta. Es tu voz??
Te dije q hace dos años que no puedo articular el menor sonido??
Me gusta saber que estás comodo y en buena compañía.
Un abrazo

Joan Garrido dijo...

Adilia, la verdad es que cuando hicimos este simulacro de película nunca pensé que lo verían más de dos personas, osea, Eva y yo. Al publicarlo en el blog pensé que se me podría acusar de exibicionismo, pero pensé "qué carai, esto es lo que hay". Como ya sabes siempre tengo dudas de todo, pero todo el pescado vendido. Sí, es mi voz, y aunque en más de una ocasión pierdo la sintonización y me quedo sin ella, en el cine todo es medio verdad o medio mentira, así que aunque parezca que hablo y hablo sin parar todo es un truco. Lo de cómodo es relativo como tú bien sabrás y lo de en buena compañía si que es una verdad absoluta. No sería posible todo lo demás de no ser así.
Un abrazo de oso.

esther dijo...

Yo se que está en la mejor compañía que podría estar y sobre todo por que está por que quiere, por que le quiere, por que su vida, la de ella, es la de él. Amigos, el amor existe, ahí lo teneis, ese es el amor verdadero, lo demás, lo demás, son otras cosas, intereses de por medio, hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana, etc.etc. no, aqui, es te quiero para siempre, simplemente, sin interés de clase alguna.